Optimus DataSistemas de Gestión de Instalaciones

image

Quiénes somos

Somos una empresa focalizada en el desarrollo de tecnologías para monitorizar sus instalaciones y tomar estrategias de control para su óptimo funcionamiento, realizar chequeos en sus equipos de forma remota, adelantarse a los fallos que su sistema pueda tener y estar informado de cualquier incidencia al instante. Mejoramos la calidad del entorno interior de su edificio optimizando la comodidad, productividad, seguridad y el rendimiento energético.

Qué hacemos

Logramos un gran ahorro energético en casos como instalaciones aeronáuticas, centros de datos, colegios, hospitales, edificios comerciales e industriales, hoteles, edificios gubernamentales etc.

 
image

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es el ahorro energético controlado desde cualquier plataforma. Optimizamos los procedimientos ante cualquier situación.

image

Valores

Somos un paso del respeto al medio ambiente optimizando el ahorro energético de las instalaciones.

image

Nuestra Solución

Un software diseñado para monitorizar sus instalaciones y tomar estrategias de control para su óptimo funcionamiento, realizar chequeos en sus equipos de forma remota y estar informado de cualquier incidencia al instante..

 

Formulario de Acceso